Chupete de jabón

No Disponible

Chupete de jabón

1,10 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)









Diseños de etiquetas



Figura de jabón natural en forma de "chupete". Un bonito y elegante recuerdo personalizado para entregar a tus invitados en el bautizo de tu hijo/a. Se presentan envueltos en celofán y con una etiqueta personalizada.

Características del producto

  • Jabón de glicerina
  • Tamaño chupete 6,5 cm x 5.5 cm
  • Etiqueta 5 cm de diámetro

Personalización del producto

Hacemos partícipes a nuestros clientes en la creación y diseño de nuestros productos, haciéndolos únicos y especiales para ti. Puedes decirnos el color que prefieras o hacer combinaciones de colores, elegir el aroma que más te agrade y seleccionar el diseño de etiqueta que más te guste.

Plazos de fabricación y entrega

Al ser un producto de elaboración artesanal y personalizado, hay que distinguir:

  • Plazo de fabricación, que puede oscilar entre 15 y 20 días laborables. Este plazo aumenta en temporada de comuniones y en Navidad.
  • Plazo de entrega. Una vez realizado el envío, la entrega se realiza en un plazo de 24/48 horas, para envíos en península.

En el apartado de preguntas y comentarios, o a través de nuestro chat, puedes hacernos consultas para conocer el plazo de fabricación en la actualidad o aclarar cualquier otra duda.

3 comentarios para "Chupete de jabón"

#10284 Paqui Cordoba Picazo
Buenas tardes el chupete de que medidas son y si en el precio va la tarjeta y en envoltorio
#18845 Ana María
Hola me interesa los patucos de jabón o los angelitos para un bautizo pero me aparece todo agotado no tiene otro producto gracias
#18866 Andrea González García en respuesta a Ana María
Buenos días. Lamento decirte que hemos cerrado la agenda de jabones por volumen de pedidos. Hasta el momento, no podemos coger más pedidos porque tenemos que ir sacando en fecha los que tenemos pendientes. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y disculpa las molestias.


Deja un Comentario

1
×
Hola, ¿te podemos ayudar?